viernes, 17 de mayo de 2013

Algo De Moda

Me considero una fan del street style europeo, del estilo urbano más que de la moda instaurada por las grandes multitiendas. Creo que la persona hace el estilo y no es necesario que los colores combinen entre sí (como el típico ejemplo de la cartera con los zapatos). Sólo me basta que se vean bien en conjunto, sin necesidad de ser monocromático.

También confieso que la mayoría de mis prendas las compro en la ropa usada con excepción de los zapatos. Sólo en el calzado nuevo encuentro la calidad y la resistencia que busco. Belleza y funcionalidad, ni muerta me monto arriba de unos tacos duros que deformen mis pies sólo por el estilo. Y en esta ocasión les mostraré un outfit común que llevo en la semana conformado por prendas de la ropa usada y de tienda, para que vean que no es necesario gastar miles de pesos para tener una buena pinta.

Espero que les guste ;)





La foto fue tomada en el Paseo Bulnes en pleno centro de Santiago, donde podemos encontrar gran diversidad de personas y estilos. Me alegra que la capital se esté transformando en una ciudad multicultural.


Este outfit está conformado por 4 prendas básicas. La primera es mi prenda estrella, un cardigan tejido que es similar a un abrigo de piel, ideal para esta temporada en la cual los abrigos han vuelto en gloria y majestad. Los hay tambien sintéticos, son igualmente lindos y tanto en la ropa usada como en las tiendas puedes encontrar de muy buena calidad.

La segunda prenda es un sweater holgado tejido en hilo, de un color verde oliváceo que combina muy bien con las pantys color café chocolate, aunque no estén en la misma gama de colores, se ven bien porque la tonalidad es parecida.

La tercera prenda es un pantalón reciclado que yo misma corté y deshilaché. Y la cuarta prenda, o más bien un accesorio, son unas botas cortas con flecos en color negro que son uno de mis calzados favoritos, que le dan el toque grunge al outfit.  

Y el broche dorado por supuesto con lentes oscuros.


1-El cardigan negro (que no es propiamente tal), fue comprado en una feria libre.

2- El sweater verde fue un regalo.

3- El short, originalmente un pantalón lo compré de oferta en Bandera.

4- Las botas cortas son Zara.   

5- Los lentes son Cebe y son de Lentes de Colección.







Bueno, este es el fin de mi post narcisista ;)
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario